Publicado el miércoles 19 octubre, 2022";
Caen seis árboles por el fuerte norte

Caen seis árboles por el fuerte norte

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los fuertes vientos que se presentaron en la zona, derivados del frente frío número 3, provocaron la caída de 6 árboles, cables, así como cortes de luz en diferentes colonias del municipio de Madero.

El comandante de la corporación, Ignacio Cedillo Ruiz, dijo que 2 árboles fueron cortados por seguridad de la población, mientras que en el transcurso de la noche se cayeron otros dos y dos más durante la mañana de este miércoles. 

«En estos momentos personal de bomberos está llevando a cabo trabajos para retirarlos y que posteriormente sean levantados por servicios públicos. Se cayeron cables pertenecientes a Izzi y demás compañías de servicio», precisó.

Destacó que los sectores afectados fueron la colonia 16 de septiembre, Heriberto Kehoe, Primero de Mayo y Miguel Hidalgo, mismos que fueron afectados por cortes de energía eléctrica, pero el servicio fue restablecido por la Comisión Federal de Electricidad.

Indicó que las temperaturas frescas continuarán durante el resto del miércoles, pero para el fin de semana se espera la entrada de un reforzamiento del frente frío.