Publicado el martes 29 marzo, 2022";
«Caiga quien caiga», denunciará PAN a morenos que hayan incurrido en irregularidades.

«Caiga quien caiga», denunciará PAN a morenos que hayan incurrido en irregularidades.

Redacción/CNT/ANTAM

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta las últimas consecuencias actuará el PAN en contra de diputados de Morena que hayan incurrido en irregularidades durante el tiempo en que ese partido mantuvo el control de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, aseguró Luis René Cantú Galván, presidente estatal del partido.

Esto luego de anunciar en rueda de prensa que se sumarán a la denuncia que interpondrá el PRD contra la coordinadora de Morena y sobrina del presidente AMLO, Úrsula Salazar Mojica, por la grabación donde se le escucha pidiendo «diezmo» a un proveedor.

«Caiga quien caiga», expresó el también legislador local, al señalar que la auditoría interna en el Congreso de Tamaulipas continúa su marcha, misma en la que podrían salir a la luz más nombres de diputados morenistas que hayan incurrido en irregularidades tales como inflar facturas.

Recordó que, en su momento, Armando Zertuche Zuani, ex presidente de la Jucopo, acusó un presunto desfalco en la anterior Legislatura de mayoría panista, sin embargo, nunca presentó pruebas y, por el contrario, se solventaron las observaciones hechas, por lo que se trató de un asunto meramente mediático.

«Que ya no volvió a tocar el tema porque se dio la comprobación, hoy por hoy que comprueben todo lo que está ahí irregular y en su momento se tendrá que dar», dijo.

Así pues, «Cachorro» Cantú Galván reiteró que presentarán todas las denuncias que sean necesarias contra los diputados de Morena que hayan incurrido en irregularidades dentro de la administración de recursos en el Congreso.