
Por Arturo Román.
Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de la toma de protesta del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su homónimo de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco». Indicó que en materia de seguridad el esfuerzo deben ser llevado a cabo de manera conjunta y dijo, Caminando y miando, para no hacer charco».
¿Mucho se ha hablado sobre un esfuerzo conjunto entre Nuevo León y Tamaulipas en materia de seguridad pública, incluso se dice que habrá una policía regional, qué opina sobre este proyecto, ya que del dicho al hecho hay mucho trecho, se le cuestionó al «Bronco»?
«Ese dicho no me gusta, a mí me gusta más el dicho, caminando y miando pa no hacer charco. Porque para eso están los dichos».
Asimismo urgió la creación de una policía regional, para resguardar a los ciudadanos que transitan hacia ambos lados de Nuevo León y Tamaulipas.
De igual manera descartó que Nuevo León, vaya a convertirse en refugio de delincuentes que huyan de otros estados y busquen evadir la acción de la justicia en su Estado.
Por otra parte descartó lo que un diario de Nuevo León, publicó en el sentido de que había adquirido unas cobijas a precios exorbitantes.
«Son mentiras del Norte, como muchos medios de comunicación, perdónenme ustedes pero hay muchos medios de comunicación que escriben lo que les da su gana y que nunca, nunca investigan, que nunca checan; nosotros evidentemente lo que hemos hecho es aplicar una sanción administrativa y otra vez vuelve e mente El Norte, porque ni siquiera investigan hay una sanción, hay una ley, y hay una cantidad que se puso como sanción, en donde se apendejó El Norte, no hacen cuentas se me hace que no fueron a la escuela, no saben multiplicará en esas condiciones siempre sacan una noticia». Indicó