Publicado el lunes 2 mayo, 2022";
Candidato común de Morena a la Gubernatura de Tamaulipas se refuerza en el sur

Candidato común de Morena a la Gubernatura de Tamaulipas se refuerza en el sur

*** Con el respaldo de mujeres y sociedad civil de la Morelos de Tampico

*** PVEM Tampico que coordina Sabrina Morales Chávez fortalece la alianza rumbo al 5 de junio

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El candidato común a la Gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una serie de encuentros en el municipio de Tampico durante el fin de semana, donde fue recibido por mujeres amigas de Tamaulipas, así como también estuvo con ciudadanos tampiqueños de la colonia Morelos quienes aseguraron dar un triunfo contundente al postulante que se refuerza con la alianza entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia” de Morena, PT y PVEM recibió expresiones de apoyo de parte de mujeres amigas tamaulipecas con quienes se comprometió a brindar mayor seguridad, tranquilidad y paz a quienes les dijo «vivan tranquilas, no están solas».

En este sentido, Villarreal Anaya muestra su apoyo absoluto hacia las tamaulipecas al participar en coalición en Tampico con una mujer joven, preparada y con un alto sentido social, como lo es Sabrina Morales quien trabaja coordinadamente con el líder estatal del PVEM Manuel Muñoz Cano.

Mientras tanto, por la tarde del domingo, acompañado por simpatizantes y militantes del nuevo Verde, Américo Villarreal llamó a los simpatizantes y militantes a decir ya basta de la continuidad, de gobernar aplicando recursos de manera corrupta.

En el evento, realizado en la Morelos, estuvo la señora María de Villarreal, esposa del candidato, llamada señora Vitamina, diputados locales, federales y senadores. Así como militancia y simpatizantes de los tres partidos que forman la alianza común.