Publicado el martes 2 febrero, 2016";
«Candidaturas no están decididas»: Francisco Castañeda.

«Candidaturas no están decididas»: Francisco Castañeda.

Por Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aun no está decidido nada al interior del Partido Acción Nacional en torno a las candidaturas para las diputaciones, por ello es que se continúa trabajando al respecto por parte de la militancia.

Francisco Castañeda Cruz, dijo que continuará buscando obtener la candidatura del distrito XX debido a que esta le corresponde al vivir en una colonia perteneciente al mismo, además que así lo establece la ley electoral.

“Yo soy disciplinado ante los reglamentos de mi partido, sin embargo no hay nada oficial, lo oficial es cuando ya se tienen los papeles firmados por el CEN, sin embargo yo voy a seguir participando por el distrito XX, que es el que me pertenece y que según la ley estatal en Tamaulipas así lo marca, hay que proponerse en el distrito que uno vive, yo vivo en la colonia Unidad Nacional”.

Indicó que los militantes panistas son gente disciplinada, por lo que apoyarán a quienes sean los candidatos, sin importar si son o no de su simpatía.

Castañeda Cruz destacó que si es el senador Cabeza de Vaca el candidato a gobernador se le apoyará, mientas que a la presidencia municipal y diputaciones se trabajará como debe ser, sin importar si son externos,  aunque esperan se tome en cuenta en primera instancia a los integrantes del blanquiazul.