
*** A pesar del riesgo para los usuarios de este medio de transporte
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los pasos de lanchas continuaron brindando servicio a los usuarios, a pesar del fuerte viento que se sintió durante la madrugada y mañana de este viernes.
Las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, no fueron motivo para que los trabajadores del norte de Veracruz, dejaran de cruzar para llegar a sus labores en la parte Sur de Tamaulipas.
Fue en el paso del zacate donde a pesar del frente frío número 19, el paso de lanchas sobre el río Pánuco continuó brindándose, pues no se notificó por parte de la Capitanía de Puerto la suspensión de actividades, a pesar del riesgo que esto implica.
Cabe recordar que los pasos de lanchas de Tampico y Ciudad Madero, permiten el traslado de miles de personas de manera diaria de Tamaulipas a Veracruz y viceversa, para realizar sus actividades cotidianas.