Publicado el domingo 26 septiembre, 2021";
Capturan enorme cocodrilo en la colonia Guadalupe Cervantes de Altamira

Capturan enorme cocodrilo en la colonia Guadalupe Cervantes de Altamira

*** Liberan al saurio en una laguna ubicada por el corredor urbano 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un enorme cocodrilo de casi 3 metros y medio de largo causó temor entre habitantes de la colonia Guadalupe Cervantes ubicada al sur del municipio. 


Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo cuando los vecinos se encontraron a este enorme animal luego ya que esta colonia colinda con el ejido El Contadero donde hay una laguna. 


El animal fue encontrado en un camino de terracería que va hacia una área verde y se pidió el apoyo de los bomberos quienes acudieron a este reporte. 


Al llegar los elementos de dicha corporación y con las técnicas aprendidas, sujetaron con unos lazos al cocodrilo por su cuello para poder subirlo a una retroexcavadora. 


Las maniobras no fueron nada sencillas debido al gran tamaño y peso de este cocodrilo que salió en esta área cercana a un sector  habitacional de Altamira. 


Luego de subirlo a la retroexcavadora, los bomberos de Altamira lo llevaron hacia una laguna ubicada lejos de la mancha urbana ubicada por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.


La recomendación de las autoridades a los vecinos, es que nadie intente acercarse a un animal ni sujetarlo y que llamen a las autoridades correspondientes para que ellos se hagan cargo.