Publicado el lunes 20 junio, 2022";
Celebra el 5° aniversario de Xbox Game Pass en el día más feliz del año

Celebra el 5° aniversario de Xbox Game Pass en el día más feliz del año

  • Xbox Game Pass celebra su aniversario en el Yellow Day con dos murales que retratan algunos de sus icónicos personajes.
  • Para hacer aún más feliz este Yellow Day para 200 fans, los primeros que encuentren los murales y los compartan etiquetando a @XboxMexico ganaran códigos de Xbox Game Pass Ultimate. 

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El 1 de junio de 2017, Xbox Game Pass fue lanzado cambiando la forma en que descubrimos videojuegos, desde entonces ha evolucionado y ampliado su catálogo de juegos en consola, PC y dispositivos móviles a través de la nube. En el marco de su quinto aniversario, Xbox celebra con su comunidad y todo tipo de fan del gaming durante el día más feliz del año, el Yellow Day, con dos murales escondidos en las calles de la Ciudad de México que guardan una sorpresa: las primeras 200 personas que se tomen una fotografía con alguno y la compartan etiquetando a @XboxMexico ganaran una membresía de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

 Fue el psicólogo británico, Cliff Arnall, el autor de la fórmula que indica que el 20 de junio es el día más feliz del año por el clima cálido que rodea a esta fecha y la temporada de vacaciones, siendo ideal para socializar y pasar un buen rato con amigos y familia. Cliff también fue el creador de la ecuación para determinar el Blue Monday, el día más triste del año, opuesto al Yellow Day.

Los dos murales que celebran el aniversario de Xbox Game Pass en el Yellow Day plasman lo que representa el servicio: dinamismo, aventuras, diversos universos llenos de colores, misterios por descubrir y más, a través de algunos de los personajes más icónicos de su catálogo. 

El primero se encuentra entre las calles de la Colonia Juarez y retrata a Marcus Fenix, Sargento de la COG en Gears; el mítico Spartan John-117, mejor conocido como Master Chief de Halo; y Tyler Ronan, el coprotagonista de Tell Me Why. 

El segundo se encuentra en una avenida da la Colonia Roma Norte, integrado por Lesedi Singh, hija del pirata más grandioso que ha navegado por el mar de Sea of Thieves; el cuadrado pero carismático Steve de Minecraft; el intrépido acróbata y psíquico que protagoniza Psychonauts 2, Razputin Aquato; y los alocados sapos Rash, Zitz y Pimple, de Battletoads.

Ambos murales permanecerán en sus escondites por un mes, puedes visitarlos como parte de esta aventura por el aniversario de Xbox Game Pass en el Yellow Day, o ir a tu ritmo para celebrar con Xbox ¡Agarra tu Lancer, sube a tu Warthog, reúne a tu tripulación y que comience la búsqueda!