Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Con acto cívico se llevó a cabo el 50 aniversario de la creación de escuelas secundarias en este municipio, el festejo se inició con un acto cívico, exposición de trabajos, actividades culturales y entrega de reconocimientos a los docentes.
Este acto, estuvo encabezado por la supervisora escolar de la Zona 59 de Pueblo Viejo, María Graciana Hernández, así también el profesor francisco Javier Barragán Ponce, Coordinador del SNTE, de la Sección 32 y la Sindico Único, Aracely Castillo reyes, en representación del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, entre otras autoridades.
Durante el evento, la supervisora escolar de la zona, agradeció a todos los docentes, quienes con dedicación y entrega han logrado durante estos cincuenta años hacer de las telesecundarias uno de los mejores sistemas educativos.
“Vamos a seguir trabajando, refrendamos el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para que nuestros alumnos tengan una educación de calidad, los vamos a seguir preparando para que sean grandes profesionistas” expresó la maestra Graciana Hernández.
Asimismo en el acto se hizo entrega de reconocimientos a docentes en activo y también a los maestros jubilados.