Publicado el jueves 17 diciembre, 2020";
Centro de salud realizará «Drive Thru» para vacunación contra la influenza

Centro de salud realizará «Drive Thru» para vacunación contra la influenza

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El centro de salud de Ciudad Madero, realizará un «Drive Thru» para llevar a cabo la vacunación contra la influenza, debido al bajo porcentaje de aplicación de la misma.

El Director de la dependencia de salud, Juan Jesús Mena Méndez, dijo que será en la calle Pénjamo, es decir afuera del centro de salud ubicado en la colonia Miguel Hidalgo oriente, donde se brindará el servicio.

Mencionó que están haciendo la logística con el personal, para empezar a las 8 de la mañana la vacunación contra la influenza y revisar las cartillas de vacunación de la gente, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a aplicarse el biológico.

«Tenemos programadas 300 dosis para poder aplicar, será sobre la calle Pénjamo, enfrente del Centro de Salud, si hay mucha gente estamos solicitando la calle Servando Canales, que nos permita el director del hospital ponernos allá, dependiendo la afluencia que tengamos para no obstaculizar el tráfico».

Expuso Mena Méndez, que esperan tener una buena respuesta por parte de los ciudadanos, ya que reiteró, la vacunación ha sido baja a comparación del año anterior, lo cual puede ser originado por el temor de la gente a salir, por miedo a contagiarse de COVID-19.