Publicado el miércoles 12 enero, 2022";
César Rendón rinde protesta como diputado federal

César Rendón rinde protesta como diputado federal

*** Ocupará la curul que dejó Gerardo Peña, quien fue nombrado secretario general del gobierno de Tamaulipas

Por: REDACCIÓN.

Cd. Victoria, Tamaulipas (12 de enero de 2021).- Este miércoles ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Augusto Rendón García rindió protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXV legislatura del Congreso de la Unión.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de la presidenta del senado Olga Sánchez Cordero, el Coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, quien por su parte fue el encargado de tomar protesta al ahora diputado federal.

Durante su intervención César Rendón, señaló que es un gran honor y responsabilidad servir a Tamaulipas y a México nuevamente desde el Congreso.

“Estoy muy contento de asumir el reto que hoy estamos arrancando, es una oportunidad muy grande para servir a México, Tamaulipas y Matamoros. Lo vamos a hacer siempre proponiendo y construyendo lo mejor para las y los tamaulipecos, hasta conseguir los mejores beneficios para el estado.”

Al asumir este cargo participará como secretario en las comisiones de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Jurisdiccional, así como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

Cabe señalar que, en el 2015, fue diputado federal propietario en la LXIII Legislatura por el Estado de Tamaulipas, donde desempeño una gran labor a beneficio de las y los tamaulipecos, por ello en Acción Nacional estamos convencidos que desempeñará un excelente papel en el Congreso de la Unión, debido a su basta experiencia.