Publicado el viernes 10 junio, 2022";
Chibig se une a la fiesta del Summer Game Fest con dos de sus nuevos títulos

Chibig se une a la fiesta del Summer Game Fest con dos de sus nuevos títulos

El estudio valenciano presentará nuevo contenido de ‘Koa and the Five Pirates of Mara’ y ‘Mika and the Witch’s Mountain’

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Chibig se suma el próximo sábado 11 al Summer Game Fest con dos de sus nuevos juegos anunciados a principios de año: Mika and the Witch’s Mountain, una encantadora aventura donde seremos una aprendiz de bruja con una escoba voladora, y Koa and the Five Pirates of Mara, un colorido plataformas 3D que comparte universo con Summer in Mara.

El Wholesome Direct contará por primera vez con la participación de Chibig, donde presentará gameplay inédito de Mika and The Witch’s Mountain. Durante este evento, que tendrá lugar el próximo 11 de junio, se mostrará nuevo contenido de este pequeño juego libre desarrollado junto a Nukefist y que cuenta con inspiraciones de Wind Waker, Death Stranding y Nicky, la aprendiz de bruja.

A su vez, Chibig participará en el próximo Steam Next Fest (del 13 al 20 de junio) con la demo de Koa and the Five Pirates of Mara, donde la protagonista de Summer in Mara tendrá que superar todo tipo de obstáculos en este plataformas 3D desarrollado junto a Talpa Games, conocidos por Mail Mole, y Undercoders, creadores de Treasures of Aegean . Además, todos aquellos que la completen tendrán un regalo exclusivo para la versión completa del juego.

Junio es un mes muy especial para Chibig, ya que coincide con el segundo aniversario de su mejor lanzamiento hasta la fecha, Summer in Mara, por lo que han querido celebrarlo por todo lo alto con varias actividades durante todo el mes para que todos los jugadores puedan sumarse a la celebración.