Por: REDACCI脫N.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al sostener un recorrido y di谩logo con colonos del fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato de la Alianza Fuerza y Coraz贸n por M茅xico a la Diputaci贸n Federal por el Distrito 8, asegur贸 que para seguir garantizando el crecimiento econ贸mico de la zona conurbada, es necesario fortalecer la actividad tur铆stica como el principal motor del desarrollo.
Precis贸 que Tampico y Ciudad Madero comparten una amplia diversidad de atractivos naturales que ha sido enriquecida mediante la construcci贸n de una moderna infraestructura tur铆stica, sin embargo expuso que es fundamental consolidar este crecimiento a trav茅s de nuevos espacios y una mayor promoci贸n tur铆stica, deportiva, cultural y gastron贸mica.
芦Los tampique帽os y maderenses compartimos el orgullo de vivir en una tierra generosa, con un maravilloso litoral y un extraordinario sistema lagunario; pero adem谩s contamos con una enorme riqueza cultural, hist贸rica y gastron贸mica que debemos de fortalecer a trav茅s de la promoci贸n y el desarrollo de actividades que generen mayor afluencia e inversi贸n禄.
Chucho Nader record贸 que durante su administraci贸n en la alcald铆a de Tampico, se transform贸 integralmente el entorno de la Laguna del Carpintero, convirtiendo un espacio desaprovechado, en uno de los puntos m谩s visitados de toda la entidad tamaulipeca.
芦Impulsamos el turismo, como nunca, convencidos de que es la ruta para alcanzar mayor desarrollo econ贸mico y bienestar social. Hoy Tampico Brilla con nuevos parques, mejores calles; con uno de los mercados municipales m谩s bonitos y funcionales del pa铆s y con un centro hist贸rico que ha vuelto a dinamizar la econom铆a en la zona centro, por ello desde el Congreso de la Uni贸n, vamos a seguir gestionando recursos adicionales destinados al desarrollo, innovaci贸n y fortalecimiento de la infraestructura tur铆stica y de las actividades relacionadas a este sector禄, subray贸 el abanderado del Distrito 8.
