Publicado el domingo 24 enero, 2021";
Chucho Nader se registra como precandidato a Presidente Municipal de Tampico

Chucho Nader se registra como precandidato a Presidente Municipal de Tampico

*** Afirma que el trabajo será su “Carta de presentación”

Por: STAFF.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Atendiendo la convocatoria que emitió el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, dentro del proceso electoral 2020-2021 para la renovación de los Ayuntamientos, Jesús Nader Nasrallah presentó ante la Comisión Organizadora Estatal Electoral, su precandidatura del PAN para Presidente Municipal de Tampico y buscar la reelección para el periodo 2021-2024.

En unión de su compañero de fórmula, su suplente el panista Fernando Alzaga Madaria y de aspirantes a la precandidatura a la Diputación Local 21 y 22 Mon Marón y Nora Gómez González, así como Rosa González quien también registró su precandidatura a Diputada Federal por el distrito 08, Nader Nasrallah destacó que hay que seguir trabajando y demostrarlo, redoblando esfuerzos y con la unidad y cercanía a la gente.

“Acudimos puntualmente a las doce del día, como precandidato a la Presidencia Municipal de Tampico, muy contentos a esta gran convocatoria de mi partido Acción Nacional, nos honra mucho poderlos representar como, ya lo habíamos hecho, es un honor seguir trabajando a favor de los Tampiqueños y poner nuestro granito de arena para que la ciudad siga progresando”.

Chucho Nader resaltó que aún hay mucho por hacer y existe mucho brío por trabajar por los Tampiqueños, mediante un gran equipo de mujeres y hombres con mucho entusiasmo y energía para darlo todo por el municipio de Tampico.

Agradeció a su esposa Aída Féres de Nader por su apoyo y estar a su lado, y estar siempre en todo momento y poder iniciar esta nueva etapa en su carrera política, en busca de la reelección municipal.