Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
Chuy Valencia realiza intenso recorrido en la colonia Lauro Aguirre

Chuy Valencia realiza intenso recorrido en la colonia Lauro Aguirre

*** Candidato del PRD a la alcaldía de Tampico

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Al continuar recorriendo las diferentes colonias de Tampico, el candidato del PRD a la alcaldía porteña Rodolfo Enrique Chuy Valencia visitó la colonia Lauro Aguirre y sectores aledaños, donde los ciudadanos escucharon sus propuestas y le pidieron que en caso de que llegue a gobernar la ciudad lo haga en favor de toda la población.

Por su parte el abanderado del partido del sol azteca pidió a los habitantes de Tampico que confíen en él, ya que es una persona común, un ciudadano honesto que tiene que trabajar duro para poder salir adelante.

“Pueden checar mis redes sociales para que se den cuenta quién soy; soy una persona de trabajo, una persona que quiere hacer algo por su ciudad”, destacó.

Asimismo Chuy Valencia dialogó con vecinos y comerciantes del sector, quienes le manifestaron y criticaron que los actuales gobiernos estén politizando los problemas importantes que aquejan a la ciudad, al estado y al país.

Señaló que en lo que a él le corresponde se compromete a trabajar por todos los sectores de la sociedad, de una manera honesta y transparente, y para ello necesita el voto de los tampiqueños.

Por último, sostuvo que su gobierno será incluyente y sobre todo buscará el diálogo con las demás fuerzas políticas y sociales del municipio, a fin de que Tampico siga creciendo.

Cabe destacar que el candidato del PRD ha contado en todo momento con el apoyo de un gran equipo de colaboradores, quienes en cada recorrido demuestran su respaldo al abanderado a la presidencia municipal.