Publicado el domingo 3 julio, 2022";
Ciclista pierde la vida al ser impactado por una camioneta

Ciclista pierde la vida al ser impactado por una camioneta

*** En la colonia Municipios Libres de Altamira 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino de unos 40 años de edad perdió la vida trágicamente la noche del sábado al ser impactado por una camioneta cuando circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Municipios Libres de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

De inmediato elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada arribaron al lugar ubicado en la esquina de las calles Abasolo y Tamaulipas de la mencionada colonia en el sector Laguna de la Puerta, haciendo la llamada de emergencia al número 911.

Asimismo llegaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, encontrando una camioneta Jeep Cherokee color gris y a dos jóvenes quienes fueron detenidos por vecinos y los veladores para que no intentaran huir.

Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por el ciclista, ya que perdió la vida casi de manera instantánea, al ser impactado por la camioneta, al «volar» por los aires, caer sobre el parabrisas y finalmente a la cinta de rodamiento.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de rigor.