Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- La inauguración de una calle pavimentada además de representar el desarrollo de una ciudad, también permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al proporcionarles un acceso más seguro y cómodo, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado el programa en materia de pavimentación.
En ese sentido, el Presidente Municipal realizó la entrega de los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico y sus obras complementarias de la calle Trigo de la colina Simón Rivera, en donde enfatizó que su gobierno seguirá impulsando acciones en materia de infraestructura urbana por toda la ciudad.
Al hacer uso de la palabra, resaltó que esta obra de más de 290 metros lineales de concreto asfáltico, también incluye los trabajos complementarios de cordones y banquetas, además de la colocación de dos bancas para disfrute de las familias.
Así también, se informó la rehabilitación de la línea de agua potable y servicios domiciliarios.
En representación de los vecinos del sector, las señoras Laura Isabel González Piña y Marlene Hernández Cruz, agradecieron al edil maderense por el compromiso cumplido y por atender su petición que por años estuvieron esperando y que ahora podrán contar con calles más seguras y en mejores condiciones.
La explicación técnica estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que los trabajos requirieron una inversión de 5’274,080 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023.
Atestiguaron también la inauguración de esta obra, Jesús Suárez Mata, diputado local; Araceli Saldierna Trujillo, directora general de Participación Ciudadana; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos; Carlo González, Tesorero Municipal, así como integrantes del Cabildo maderense.