Publicado el sábado 30 julio, 2022";
Ciudad Madero rumbo al progreso en Gobierno de Adrián Oseguera

Ciudad Madero rumbo al progreso en Gobierno de Adrián Oseguera

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Son más de 7 mil maderenses que se han visto beneficiados en materia de obra pública gracias al programa de pavimentación que continúa impulsando el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

En la primera mitad del año 2022, el Gobierno Municipal llevó obras de pavimentación a más de 20 colonias, donde se combatió fuertemente el rezago en infraestructura vial, llevando obra pública a colonias que registraban un abandono, incluso, superior a los 50 años. 

En su recorrido por la colonia El Parque y Los Coyoles, el munícipe junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, refrendó su respaldo a las familias maderenses, quienes manifestando su confianza por un Gobierno sensible, se acercaron a las autoridades municipales para expresar su agradecimiento. 

Cabe mencionar que la administración maderense llevó obra pública en el primer semestre del año en curso, a las colonias Ricardo Flores Magón, Manuel R. Díaz, Árbol Grande, Ampliación Las Flores, Ampliación 15 de Mayo, Fraccionamiento Castores, Revolución Verde, Simón Rivera, Esfuerzo Nacional, El Parque y Los Coyoles, Asunción Ávalos, Delfino Reséndiz, Arboledas y Miramápolis.

En lo que respecta a la colonia El Polvorín, Oseguera Kernion dio banderazo a la pavimentación simultánea a base de concreto asfáltico de siete calles y se abatió el 100% del rezago en pavimentación en el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

Además de estos trabajos, el Presidente Municipal dio arranque al equipamiento de un parque lineal en la laguna Nuevo Amanecer, así como a la segunda etapa del cercado perimetral del cuerpo de agua, elevando la plusvalía del hogar de más de 22 mil maderenses.