*** Con pancartas, realizan manifestación en la plaza principal, en pleno desfile de la Revolución Mexicana
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Mientras daba a conocer su participación en el proceso electoral del próximo año, el alcalde de Armando Martínez, solicitaba durante su conferencia mañanera la aprobación entre vivas y porras, del público asistente, compuesto en su mayoría por empleados municipales, en la plaza principal grupos de ciudadanos lo esperaban con una manifestación de rechazo durante la celebración del desfile de la “Revolución Mexicana” .
Al filo de las 8 de la mañana, frente al templete de las autoridades que encabezaron el desfile cívico militar, los ciudadanos con rechiflas, mantas y pancartas, pusieron en tela de duda la aprobación de una gran parte de la población.
En dos mantas y una pancarta expresaban el descontento: “Armando, ya no queremos 3 años más de retroceso de Altamira, no reelección” y “Armando Martínez Manríquez, no más soberbia y nepotismo en Altamira”. En un panfleto se sugería al alcalde explorar la realidad de Altamira en lugar de viajar al extranjero.
Pese a que el alcalde ha destacado por algunos logros en alumbrado público, los ciudadanos han expresado que en ocasiones algunos sectores se encuentran a oscuras.
Asimismo, se han realizado obras diversas de servicios públicos, pero la percepción ciudadana no es igual.
La aceptación evidenciada durante la conferencia ‘mañanera’ subraya la capacidad de convocatoria del munícipe, pero con sus empleados. Sin embargo, la manifestación de la ciudadanía en la plaza pública refleja una realidad diferente.
A pesar de la dualidad de opiniones, Armando Martínez Manríquez mantiene puesta la mira en la reelección para la alcaldía.