Publicado el lunes 18 octubre, 2021";
Ciudadanos tiran basura en plazas y avenidas

Ciudadanos tiran basura en plazas y avenidas

Ciudadanos tiran basura en plazas y avenidas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En reiteradas ocasiones se ha invitado a la ciudadanía para que eviten dejar basura en camellones de avenidas, así como parques y plazas.

Así lo informó el director general de servicios públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien dijo que este tipo de acciones ensucian la imagen de la ciudad, trabajando mucho la administración para mantenerla limpia.

«Nosotros nos hemos dado a la tarea de limpiar cada una de las áreas, avenidas centrales y plazas, obviamente es en las avenidas centrales donde se ha reflejado mucho el tema de la basura, que los carros arrojan a los camellones centrales y ésa es nuevamente la invitación que vuelvo a generarles, pues de que traten de mantener la ciudad limpia», resaltó.

Expuso que se habla siempre de basura en lugares aleatorios, no en algún punto en especial, pero se termina siempre ensuciando la imagen.

«Más que nada es cuestión de cultura que la gente vea que nosotros mantenemos limpio y que consideren este tema para que no tiren basura y mantengan limpio como lo dejamos, yo entiendo que es una consecuencia de que aún no estamos al 100% en la recolección de basura, pero en unos días estamos a la espera del nuevo parque vehicular y estaremos trabajando al 100% en la recolección», finalizó.