
* La ola de robos incrementa sin la atención del gobierno municipal y estatal, en el ultimo atraco, amantes de lo ajeno en una sola noche vaciaron 8 negocios en pleno centro del municipio.
Por Teo Hernández.
OZULUAMA, VER.- Imparable la ola de robos en el municipio de Ozuluama, amantes de lo ajeno perpetran ocho robos en diversos negocios establecidos en pleno zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada del martes, debido a la nula vigilancia que existe por parte de la Policía municipal en este municipio, los maleantes aprovecharon está situación, donde lograron perpetrar diversos robos en los negocios.
Los ladrones actuaron con toda paciencia para levantar las cortinas de los negocios que se ubican en la zona centro de Ozuluama, en total fueron ocho negocios los que fueron robados, con un monto superior a los 60 mil pesos, el más afectado fue un ciber que se ubica en la zona centro de la ciudad, donde se llevaron equipos de cómputo con un monto aproximado de 30 mil pesos.
Los negocios que fueron víctimas son; una zapatería, un ciber, una farmacia, una paletería de la michoacana, la central de autobuses estrella blanca que se ubica en la carretera federal 180, un negocio de comidas, una tienda de licores y una tienda de ropa.
Por lo anterior las personas afectadas ya interpusieron su denuncia ante el ministerio público de esta localidad, a fin de que las autoridades le den seguimiento estos hechos.
Asimismo pidieron la intervención de las autoridades locales a fin de que soliciten la intervención de personal militar y de seguridad pública estatal, para que ellos realicen los rondines de vigilancia y se encarguen de la seguridad en esta zona.
Los afectados señalaron que hasta el momento la autoridad municipal no ha hecho nada al respecto, ya que los ilícitos se vienen registrando desde el año pasado y cada vez se va en aumento los robos principalmente en los comercios.