Publicado el martes 11 mayo, 2021";
Cocodrilo se «pasea» frente a cuartel de bomberos de Madero

Cocodrilo se «pasea» frente a cuartel de bomberos de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un cocodrilo de por lo menos metro y medio de largo, dio un paseo frente a las instalaciones de la comandancia de bomberos de la zona norte de Madero, por lo que fue capturado por los elementos de la corporación.

Según se difundió a través de un vídeo publicado en redes sociales, el animal atravesó parte de la avenida Tamaulipas, siendo captada la evidencia por el conductor de un vehículo que transitaba por el lugar.

Al respecto, el comandante de la corporación, Ignacio Cedillo Ruiz, aseguró que el animal no salió de las instalaciones de bomberos como se había rumorado, sino que es probable haya salido del canal que atraviesa por la parte de abajo de sus instalaciones.

«No, nosotros no teníamos ningún cocodrilo en las instalaciones, tal vez salió del canal que atraviesa por abajo de bomberos y cruza la avenida».

Mencionó que se realizó la captura y en este momento se tiene en las instalaciones del cuartel, a la espera que el personal de Profepa acuda a llevárselo a un lugar adecuado.

Añadió Cedillo Ruiz, que el cocodrilo estará en el cuartel de bomberos, tal y como ocurre con cada uno de los especímenes que capturan los elementos de bomberos Madero.