*** Labores se desarrollaron en las colonias Serapio Venegas, Américo Villarreal, Monte Alto, y Nuevo Madero, así como en los fraccionamientos Floresta y Los Prados
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Permitiendo un mejor funcionamiento del sistema de drenaje al evitar el ingreso de basura y desechos a las tuberías y proporcionando mayor seguridad tanto a peatones como conductores en general, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reposición de brocales y tapas de alcantarillas en diferentes colonias y conjuntos habitacionales.
En la colonia Serapio Venegas personal de este organismo repuso un brocal de concreto que se había dañado en calle San Luis esquina con 5 de Mayo, así como en calle Divisoria y Avenida Armada de México de la colonia Américo Villarreal.
De igual manera, en la Avenida Paseo Nochebuena esquina con Canal, de la colonia Monte Alto, se cambiaron dos brocales, mientras que en la calle Golfo de California de la colonia Nuevo Madero se efectuó la reposición de un brocal de concreto y la colocación de tapas en alcantarillas abiertas.
En el Fraccionamiento Floresta se realizó la colocación de brocal y tapa por trabajos de instalación de válvula desfogue en Privada Coto 2 esquina con calle Francisco T. Villarreal, en tanto que en el conjunto habitacional Los Prados la reposición de tapa de concreto para brocal en calle Jardín del Pedregal esquina Jardín del Prado.
Brindando respuesta oportuna a los reportes de servicio por parte de la población para coadyuvar así con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira desarrolla estas acciones en distintos sectores de la ciudad para conservar en óptimas condiciones la infraestructura de la red de drenaje y alcantarillado.