Publicado el martes 11 enero, 2022";
COMAPA Altamira ha repuesto más de 1,350 metros cuadrados de pavimento

COMAPA Altamira ha repuesto más de 1,350 metros cuadrados de pavimento

*** Organismo continúa abatiendo déficit en ese rubro

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Atendiendo el rezago existente en el rubro, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira prosigue con la reposición de pavimento en distintos sectores de la ciudad como en las colonias Jazmín, Roger Gómez, Miramar, e INFONAVIT Fidel Velázquez, además de la Zona Centro y en Villa Cuauhtémoc.

Cumpliendo con su firme compromiso de proporcionar un servicio de calidad y eficiencia en beneficio de los altamirenses y en atención a las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, el organismo ha repuesto más de mil 350 metros cuadrados de concreto hidráulico, manteniendo un promedio mensual de poco más de 400 metros cuadrados de pavimento.

Recientemente, se efectuaron trabajos de reposición de 11 metros cúbicos de concreto premezclado en Perimetral Madero esquina con Campo Tamaulipas, de la colonia Roger Gómez, así como en la calle Nayarit, entre 5 de Febrero y Alfredo A. Bonfil, de la colonia Jazmín, y bulevar Juan Aldama, de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez.

La nueva COMAPA Altamira recibió de la anterior un déficit de 1,200 metros cúbicos relacionado con la realización de labores de mantenimiento y reparación a la red hidrosanitaria e infraestructura de agua potable.

Sin embargo, atendiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, cualquier labor de mantenimiento correctivo y preventivo, además de reparaciones de fugas en líneas de calles pavimentadas e instalaciones de tomas domiciliarias nuevas, la COMAPA Altamira debe hacer la correspondiente reposición del pavimento a fin de evitar contratiempos a la comunidad.