Publicado el lunes 20 junio, 2022";
COMAPA Altamira proporciona limpieza a pozos de visita

COMAPA Altamira proporciona limpieza a pozos de visita

*** En las colonias Petrolera 2, Unidad Satélite y Emilio Portes Gil, en atención a los esquemas de mantenimiento a la red de drenaje

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Brindando un servicio eficiente para garantizar el óptimo funcionamiento de la red de drenaje del municipio, personal de COMAPA Altamira efectuó la limpieza de los pozos de visita ubicados en las colonias Petrolera 2, Satélite, y Emilio Portes Gil.

Atendiendo reportes ciudadanos, en la calle Vicente Guerrero, del primer sector, se realizó el sondeo de varios metros lineales de tubería de colector que incluyó la limpieza del pozo de visita, mientras que en el pozo ubicado en las calles Meteorito y Galaxia, de la colonia Unidad Satélite, se hicieron labores de desazolve.

De igual manera, se efectuó el saneamiento de la estructura del sistema de drenaje, que también estaba azolvado, que se localiza en la calle Guanajuato, esquina con Durango, de la colonia Emilio Portes Gil.

Mediante estas acciones, donde se empleó un camión vactor, se garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje, además de la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías que provocan taponamientos con el consiguiente riesgo de escurrimientos de aguas negras.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja conjuntamente con el Gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez para hacer de Altamira un municipio saludable y sustentable.