Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
COMAPA Altamira y Gobierno Municipal generan bienestar a la comunidad

COMAPA Altamira y Gobierno Municipal generan bienestar a la comunidad

*** Participa el organismo operador del agua en las “Mesas de Atención a Programas Sociales’’ y en la jornada “Transformando tu Colonia’’

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Coadyuvando con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira continúa participando con muy buenos resultados en la actividad “Mesa de Atención Programas Sociales’’, y en la jornada “Transformando tu Colonia’’.

En las “Mesas de Atención a Programas Sociales’’, que se han desarrollado en los sectores Tampico-Altamira, La Florida, y Bahía, el organismo operador ofrece el refrendo e inscripción a la tarifa preferencial (octubre mes del refrendo) para personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores de 60 años, elaboración de convenios de pago de acuerdo a las posibilidades del usuario, charlas sobre el cuidado del agua, recepción de reportes, llevando además un Comapa Móvil para el pago de servicios.

Mientras que la jornada “Transformando tu Colonia’’ se efectuó en el sector Adolfo López Mateos, encabezada por el alcalde Armando Martínez Manríquez, donde personal de la COMAPA Altamira atendió a usuarios y comunidad en general sobre los servicios de agua potable y alcantarillado, manejando también convenios y alternativas de pago, pláticas de Cultura del Agua y el servicio del Comapa Móvil.

Cientos de usuarios han resultado beneficiados con estas actividades asistencias que coordinan el Ayuntamiento de Altamira y la Dirección de Bienestar Social.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que se trabaja conjuntamente con el Gobierno Municipal para brindar un servicio de calidad y calidez a la población.