Publicado el viernes 24 julio, 2020";
COMAPA repara fuga de agua en el sector Los Pinos de Ciudad Madero

COMAPA repara fuga de agua en el sector Los Pinos de Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- La tarde de este jueves una cuadrilla de trabajadores de la COMAPA  Zona Conurbada realizaron la reparación de una fuga de agua en la línea general de 4 pulgadas de diámetro, ubicada en calle 31 casi esquina con calle 13 en el Sector Los Pinos en Ciudad Madero.

El personal del área técnica recibió apoyo de maquinaria pesada como retroexcavadora, compresor, y del equipo de unidad de presión y vacío (Vactor) para ayudar en los trabajos de reparación de la tubería, que fue dañada por una compañía que realizaba trabajos en esa arteria.

Para realizar la maniobras de reparación fue necesario el corte del servicio por algunas horas en las colonias Ampliación Unidad Nacional, Sector Los Pinos, Heriberto Kehoe, Ignacio Zaragoza, Sahop, 16 de Septiembre, Ampliación 16 de Septiembre y La Joya; el cual fue restablecido al término de los trabajos.

Estas acciones se llevaron a cabo por instrucciones del Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte, de atender de forma inmediata el daño en la línea general.

COMAPA Zona Conurbada trabaja eficazmente resolviendo en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo indica el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.