Por Teo Hernández
Pueblo Viejo.- Comerciantes y personas altruistas de Pueblo Viejo, entregaron apoyos alimenticios a familias de colonias populares, que debido a la pandemia carecen de recursos para su sostenimiento.
Jesús Méndez Hernández, comerciante y coordinador de estas acciones, dijo que ha recibido apoyo de propietarios de diversos establecimientos comerciales quienes donan desde tortillas, huevo, pan tomate, cebolla y de esta forma preparan algunos platillos para llevarle de comer a las familias que menos tienen y que se han visto severamente afectados por la pandemia de coronavirus.
Dijo que por la contingencia de Covid-19, muchas personas se quedaron sin empleo, algunos fueron despedidos de sus trabajos, por ello el grupo de comerciantes se organizaron para realizar esta labor para llevarles comidas a las personas.
Explicó que en esta ocasión se distribuyeron 1600 tacos en la plaza principal Anibal Martínez Cuéllar de Pueblo Viejo, donde se les entregó a todas las familias que acudieron e incluso a los taxistas de la zona centro.