Publicado el martes 5 abril, 2022";
Comerciantes esperan un repunte del 70 por ciento en sus ventas

Comerciantes esperan un repunte del 70 por ciento en sus ventas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Comerciantes del mercado municipal de Madero esperan que para esta semana santa sus ventas se incrementen hasta en un 70 por ciento, pues la llegada de mayor turismo, tiene que mejorar la situación que han vivido durante los recientes dos años.

Edgar Rocha Galicia, Presidente de la Unión de comerciantes del mercado municipal de Madero, señaló que están trabajando al 100 por ciento, sin las restricciones que antes les exigían las autoridades.

Destacó que muchos comerciantes tuvieron que cambiar su giro debido a que eran calificados como no esenciales y tuvieron que adaptarse a los tiempos para salir adelante.

Destacó que han recibido un gran apoyo por parte de las autoridades municipales, debido a que les quitaron el operativo grúa en la parte trasera del mercado municipal y se cuenta con espacio para que por ejemplo puedan llegar las unidades charters con turistas a la zona centro y puedan consumir los distintos productos que se comercializan.

Por su parte Reyes Rivera Arteaga, también comerciante, expuso que han visto seguridad en esta área de la ciudad, pues se percatan de los elementos a pie que están realizando rondines de manera constante, por lo que no tienen quejas al respecto, esperando que así continúe todo el periodo vacacional.