Publicado el viernes 1 abril, 2016";
Comerciantes de la playa tuvieron un repunte en sus ventas de hasta un 65 por ciento

Comerciantes de la playa tuvieron un repunte en sus ventas de hasta un 65 por ciento

*** Durante la semana santa



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los integrantes del comercio ambulante en playa de Miramar y prestadores de servicios adheridos a la organización que existe en el máximo paseo, reportaron buenas ventas durante la semana santa, ya que la afluencia de visitantes fue importante en esta zona sur del estado.

Miguel Mayorga Ruiz, dirigente de la agrupación de comerciantes de la playa, señaló que las ventas son hasta de un 65 por ciento, cifra que desde hace mucho tiempo no tenían.

Señaló que la cifra es superior hasta en un 30 por ciento a comparación del año pasado, lo que les va ayudar a mantenerse en números negros por un tiempo y organizarse hasta para el siguiente periodo vacacional como lo es verano.

“Gracias a Dios se lograron las expectativas, se rebasó le afluencia turística a comparación del 2015, eso a los comerciantes en general nos beneficia, pues fue un repunte del 65 por ciento en las ventas”, mencionó.

Dijo Mayorga Ruiz que son cerca de 300 los comerciantes que integran eta agrupación y que estuvieron en la playa, quienes al tener buenas ventas pueden lograr una recuperación importante de su inversión.