Por: TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Durante los festejos del carnaval, los comerciantes esperan un repunte en sus ventas.
El regidor Moisés González Barrios, de la comisión de Comercio, dio a conocer que los vendedores establecidos en la zona centro esperan tener buenos ingresos durante el carnaval y las fiestas de la fundación de este municipio.
Señaló que ayer oficialmente inició el carnaval donde se llevaron a cabo diversas actividades como programas culturales y artísticos, así como el entierro del mal humor, entre otras.
Refirió que el comercio en esta zona no ha podido recuperarse en los últimos meses por diferentes situaciones, por lo que espera que con los festejos del carnaval y de la fundación repunten las ventas.
Indicó que actualmente los comerciantes viven en una difícil situación económica, lo que es muy preocupante, ya que ha ocasionado que muchos locales de diferentes giros hayan cerrado por esta situación.
Muchas personas asistieron a esta actividad donde la ciudadanía se divirtió sanamente, además se mantiene un clima de tranquilidad y seguridad en estas actividades del carnaval de Pueblo Viejo, por lo que esperan que la gente siga asistiendo.