Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El primer priísta de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que como integrante de este partido reconocen la derrota electoral que tuvieron y respetan la voluntad de los maderenses, por lo que felicitó al abanderado del PAN, Andrés Zorrilla por la victoria que tuvo.
“Exactamente, como priísta efectivamente, es una batalla perdida, así como hemos ganado muchas, hoy perdimos y lo reconocemos de frente, de pie y con la frente en alto, reconocemos esta derrota, así lo quiso el pueblo maderense, hicimos nuestro máximo esfuerzo, nuestro trabajo fue al 100, no quedamos a deber nada”.
Felicitó al virtual ganador de la alcaldía, Andrés Zorrilla, a quien le deseó suerte en la responsabilidad que tendrá.
Mencionó Neri Castilla que ahora se preparan para el proceso de entrega-recepción, la cual aseguraron será tranquila, como debe ser y cumpliendo los lineamientos que establece la ley.
Destacó que desde hace un par de semanas se ha trabajado en este proceso, por lo que se tiene en este momento un avance solo en la preparación de las acciones para la entrega, por lo que a más tardar a finales del mes de julio estará todo listo y sin problemas de ningún tipo.