Publicado el lunes 14 diciembre, 2020";
Con altas medidas de seguridad se instalan coheteros en el Paso del Humo.

Con altas medidas de seguridad se instalan coheteros en el Paso del Humo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- A partir del 12 de diciembre fueron instalados los locales con venta de artefactos a base de pólvora, en el paso del humo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y permisos de la SEDENA.

Itzel Esmeralda Cruz Cabrera, comerciante de juegos pirotécnicos, dió a conocer que cada año se instalan en este lugar para vender sus productos de pirotecnia cumpliendo con todas las medidas de seguridad y las medidas preventivas por la pandemia.

Explicó que estarán durante todo el mes de diciembre en un horario de 8 de la mañana hasta 10 de la noche, el 24 y 31 de diciembre hasta que se vaya el último cliente, haciendo la invitación a toda la población del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, para que acudan a comprar los cohetes, Destacando que hay variedad de productos para niños y adultos, además hay ofertas y promociones.

Explicó que que también se encuentran instalados 2 locas de artefactos pirotecnia en el paso casa blanca de la congregación Anáhuac, uno en el Paso 106 de Mata Redonda y otro más en el Paso Emiliano Zapata, todos cuentan con las medidas de seguridad y el permiso por la Secretaria de la Defensa Nacional.