Publicado el domingo 4 diciembre, 2022";
Con Bingo, el DIF Madero recauda fondos para fortalecer programas de asistencia social

Con Bingo, el DIF Madero recauda fondos para fortalecer programas de asistencia social

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con una respuesta generosa y cálida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la primera edición del Bingo DIF Madero 2022, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a fortalecer programas de Asistencia Social y seguir apoyando a la población más vulnerable.

El evento, el cual fue realizado en conocido recinto, contó con la participación de más de 500 maderenses quienes en un ambiente familiar y de sana recreación jugaron y se divirtieron, al mismo tiempo que contribuyeron a esta noble causa de apoyo a quien más lo necesita.

La titular del organismo asistencial, agradeció el patrocinio de los diferentes negocios y empresas locales, quienes de manera generosa donaron diversos obsequios para que se pudiera realizar el Bingo.

“Hoy contamos con la participación de 53 patrocinadores que se suman a la extraordinaria tarea de ayudar. Estoy segura que juntos, podemos hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para todas las familias y el mejor hogar para nuestros hijos”, afirmó la Presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Asimismo, Organista de Oseguera agradeció a todos los presentes por su total apoyo y respaldo para el Sistema DIF Madero, pero sobre todo, por sumarse a la continua tarea de ayudar a los ciudadanos que residen en zonas de atención prioritaria.

“Ustedes hacen posible que nuestra ciudad viva y que la esperanza abrace a muchas personas que hoy nos necesitan. Gracias de corazón por hacer de este bingo, un impulso para transformar vidas y para seguir soñando con un mejor futuro”, expresó la primera dama maderense.

Los cientos de maderenses disfrutaron además, de una rica merienda y rifas, obteniendo todos la oportunidad de ganar premios como licuadoras, cafeteras, hornos de microondas, artículos del hogar, cortesías de restaurantes, limpiezas dentales y faciales, joyería, bolsas, hospedajes en conocidos hoteles y muchos otros premios más.

La presidenta del DIF municipal, manifestó que con este Bingo, se inician las actividades decembrinas y de fin año, época que llama a la unidad, solidaridad y generosidad, para seguir respaldando a quien más lo necesita. 

Durante el evento estuvieron también presentes la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y subdirectoras del organismo asistencial.