Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Con el apoyo de Cabeza de Vaca, en Tampico se construye una ciudad de calidad: Chucho Nader

Con el apoyo de Cabeza de Vaca, en Tampico se construye una ciudad de calidad: Chucho Nader

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Luego de acompañar al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la entrega de nuevas obras de pavimentación en diversas colonias de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que la transformación del municipio ha sido posible por el trabajo conjunto entre la administración estatal y municipal.

Señaló que más de 450 cuadras pavimentadas en tan solo tres años, muestran el nuevo rostro de la ciudad y generan confianza, certidumbre y bienestar entre la ciudadanía y los inversionistas.

«En Tampico no hemos detenido nuestra marcha, estamos trabajando todos los días para acabar con el rezago que aún existe en materia de pavimentación. Gracias al respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hemos avanzado como nunca en la historia de la ciudad y muestra de ello es este paquete de obras que hoy se inauguran», dijo.

Durante la gira de trabajo, a la que también asistieron los Diputados locales Rosa González y Mon Marón; así como la representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra y el Gerente general de Comapa, Jorge Rivera Schotte, el ejecutivo estatal entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de diversas calles ubicadas en las colonias Enrique Cárdenas González; Hidalgo; Obrera, Revolución Verde y Borreguera.

Chucho Nader subrayó que pese a los recortes presupuestales, y a la recesión económica generada a raíz de la pandemia, en el municipio se han mantenido un ritmo de trabajo basados en una estricta disciplina financiera y en el cumplimiento de los compromisos contraídos con la ciudadanía.

«Y desde luego al apoyo irrestricto que nuestro amigo el Gobernador Cabeza de Vaca nos ha brindado en todo momento», precisó.

El jefe edilicio aseguró que su administración seguirá trabajando para garantizar una mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas y sostuvo que para los próximos meses se ampliarán los programas de obra pública en beneficio de todos los sectores de la ciudad.