Publicado el miércoles 18 enero, 2023";
Con Guardia Estatal impiden apartar lugares en la Oficina Fiscal de Madero

Con Guardia Estatal impiden apartar lugares en la Oficina Fiscal de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para evitar que se continúen apartando lugares afuera de la oficina fiscal de Ciudad Madero y con ello generar inconformidad entre los contribuyentes que no alcanzan número a pesar de acudir temprano, se solicitó apoyo a la Guardia Estatal para controlar dicha situación.

El titular de la dependencia, Héctor Marín Rodríguez, señaló que los elementos acudieron durante la noche para retirar las sillas con las que se apartaban lugares. 

Resaltó que dicha actividad generaba que muchas personas se quedaran sin un lugar para ser atendidos, ocasionando largas filas y mucha molestia entre los ciudadanos que deseaban hacer algún trámite. 

«Lo que se pidió a la Guardia Estatal fue que revisaran que no hubiera el apartado de metros de banqueta y de ser así que se retiraran las sillas o bien que los invitaran a retirarlas».

Expuso que la guardia estatal acudió entre las 2 y 3 de la mañana, realizando los rondines correspondientes para dar seguridad, por lo que ahora es alrededor de las 5:30 de la mañana, que comienzan a llegar las personas.

Añadió Marín Rodríguez, que actualmente se están atendiendo a un aproximado de 600 personas diarias, entre pago de licencia, engomado y diversos trámites en general.