Publicado el sábado 25 junio, 2022";
Con más fuerza va la transformación del municipio maderense

Con más fuerza va la transformación del municipio maderense

*** Adrián Oseguera da banderazo de arranque de pavimentación en el fraccionamiento Castores

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La transformación de Ciudad Madero continúa su curso gracias a las obras de pavimentación impulsadas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, incrementando la conectividad entre colonias y la plusvalía de miles de hogares maderenses.

Este cambio que ha mejorado la calidad de vida de quienes habitan en la urbe petrolera, se ve reflejado en colonias como el Fraccionamiento Los Castores, donde el Presidente Municipal, acudió a dar arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Castor Rojo.

En el protocolo de banderazo, el alcalde manifestó que con esta obra, su Gobierno responde a una petición que había caído en oídos sordos por más de 30 años en administraciones pasadas.

“Este fraccionamiento estuvo olvidado muchos años hasta que llegó la voluntad de hacer un cambio verdadero en Ciudad Madero. Ahora tendrán una calle muy bonita, digna y segura para todos ustedes, sobre todo, para los adultos mayores que viven aquí. Vamos a seguir transformando al municipio, los maderenses siempre serán escuchados por síndicos, regidores y su alcalde que nunca los va a dejar solos”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, Matilde Fernández y Olga Zamudio, vecinas del sector, manifestaron su reconocimiento a un gobierno que cumple, que escucha y demuestra con hechos su interés por transformar a Ciudad Madero.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 1’406,187.18 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM – DF) ejercicio fiscal 2022.