Publicado el domingo 13 junio, 2021";
Con plazas dignas brindan mayor bienestar en Ciudad Madero

Con plazas dignas brindan mayor bienestar en Ciudad Madero

Plazas y parques de Ciudad Madero continúan siendo embellecidos por personal del Gobierno Municipal para garantizar bienestar a las familias, sobre todo, a quienes radican colindantes a estos espacios.

Así lo aseguraron autoridades municipales de la Dirección de Servicios Públicos, al enfatizar que estas acciones han sido agilizadas como parte del mejoramiento de imagen urbana que desde el 2018, es fuertemente impulsado por la actual administración.  

Recientemente, fue atendida la plaza localizada en la colonia Asunción Ávalos donde se concluyeron las labores de limpieza general, podado y jardinería en áreas verdes.

Además, han recibido puntual mantenimiento en esta semana: la plaza de los Pies Húmedos, plaza Club Rotario, Manuel R. Díaz y Los Pinos, entre otras.

Dichas actividades son complementadas con el riego y mantenimiento permanente de jardineras en camellones de diversas avenidas y cruceros para reforzar el embellecimiento del municipio. 

Cabe mencionar que los trabajos son realizados a través de la coordinación de áreas como Parques y Jardines, Canales, Control y Mantenimiento así como Maquinaria Especial, de la Dirección de Servicios Públicos.