Publicado el miércoles 25 enero, 2023";
Concluye Jornada de Vacunación en Ciudad Madero

Concluye Jornada de Vacunación en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El día de hoy concluyó la Jornada de Vacunación desarrollada en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero para la aplicación de la primera y segunda dosis para niños y niñas de 5 a 11 años y para mayores de 18 años de edad.

Édgar Nelson Ávalos Domínguez, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que la Jornada se realizó los días martes 24 y miércoles 25 del presente mes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Informó que fueron aplicadas un promedio de 351 vacunas de refuerzo Abdala y 210 vacunas Pfizer Pediátrica.

Cabe señalar que ésta es la segunda jornada realizada de primera dosis para menores de 5 a 11 años de edad, siendo poco el rezago pendiente en este grupo de población.

Ciudad Madero es una de las ciudades en el país con más personas vacunadas cuando menos con una dosis, debido a que el Gobierno Municipal desde un inicio otorgó todas las facilidades para la apertura de módulos donde la ciudadanía puede recibir el biológico.

Por último Edgar Avalos destacó que es importante que los padres de familia vacunen a sus hijos y de esta forma cuidar la salud de los menores, siendo indispensable que mantengan las medidas sanitarias y tomar las precauciones pertinentes para evitar contagios.