Publicado el martes 22 marzo, 2022";
Concluyó el primer torneo de cachibol de playa en Miramar

Concluyó el primer torneo de cachibol de playa en Miramar

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El pasado fin de semana concluyó el primer torneo de cachibol de Playa “Viva Madero 2022”, que tuvo como escenario el Complejo Deportivo ubicado en Miramar.

Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, señaló que en la justa deportiva participaron 23 equipos y 196 jugadores, representativos de Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Madero “Miramar”, Madero “Nuevos Horizontes”, Altamira “Guerreros” y Tampico “Vida en Plenitud”.

Dijo que el torneo se llevó a cabo los días 19 y 20 de marzo en el marco de la celebración del séptimo aniversario del equipo de cachibol “Miramar Madero”, siendo el municipio pionero en este tipo de competencia deportiva.

Calderón Avalos mencionó que los ganadores por categorías fueron: femenil, Tampico, Ciudad Valles, Tampico, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras que en varonil el primer sitio fue para Tampico, seguido de Ciudad Victoria y Altamira. Finalmente, en mixto, Altamira, Madero “Nuevos Horizontes” y Tampico, ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En el evento deportivo estuvieron presentes el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano; Romel Martínez Flores, director de Protección Civil; Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes y el entrenador Juan Gaytán Córdova.