Publicado el lunes 15 febrero, 2016";
Confía PES en el árbitro electoral en Tamaulipas.

Confía PES en el árbitro electoral en Tamaulipas.

*** Hasta que no demuestren lo contrario, señaló el secretario general del CEN.



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social en Tamaulipas tiene plena confianza en el arbitro electoral hasta que no se demuestra lo contrario, señaló el Secretario General del CEN del partido, Abdíes Pineda Morín, quien dijo que el instituto político, no participará en situaciones personales, de otros partidos o precandidatos.

Dijo que el PES en la entidad trabajará haciendo propuestas, ya que la gente está cansada  de dimes y diretes, así como de chismes, por lo que cada quien debe resolver sus problemas y no involucrar a los demás.

Indicó que esperar lograr buenos resultados en este proceso electoral 2016, al igual que en el 2015 donde se obtuvo 37 mil votos en Tamaulipas con los 8 candidatos a las diputaciones federales.

“Encuentro social tiene ahorita plena confianza en el arbitro, hasta que no  nos demuestre lo contrario, y quiero dejar muy claro que encuentro social en Tamaulipas no viene a dirimir las situaciones personales, ni de los candidatos o precandidatos, por lo que si tienen alguna situación que atender de manera personal o en el área jurídica o legal que lo hagan ellos, Encuentro Social viene a hacerle llevar a los ciudadanos una propuesta distinta, los ciudadanos están cansados de tantos pleitos y chismes”.

Pineda Morín, quien también es el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Tamaulipas, destacó que se viene trabajando en la conformación de todas las estructuras de los 43 municipios de la entidad, aunque reconoció que solo se tienen aspirantes en 37 ciudades, mientras que en las 6 restantes, pertenecientes a la frontera chica, han batallado mucho para encontrar a ciudadanos interesados a participar por los puestos de elección popular a disputarse en el proceso electoral 2016.

Lo anterior fue expuesto por el Secretario General del Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín, al encabezar una reunión con mujeres en el municipio de Ciudad Madero.