Publicado el martes 31 mayo, 2022";
Consolida César Verástegui una campaña valiente y de éxito: Margarita Zavala

Consolida César Verástegui una campaña valiente y de éxito: Margarita Zavala

Por: REDACCIÓN.

NUEVO LAREDO, TAM.- En la recta final de este proceso electoral, César “Truko” Verástegui logró hacer una campaña ganadora, pese a los esfuerzos del gobierno federal por crear una desventaja para el candidato del Partido Acción Nacional, así lo manifestó la diputada federal Margarita Zavala.

Durante el cierre de campaña de César Verástegui en el municipio de Nuevo Laredo, la legisladora federal refrendó su respaldo al candidato del PAN y constató el apoyo de los tamaulipecos para consolidar el triunfo el próximo 5 de junio.

“Ha sido una campaña valiente, porque ha metido las manos el gobierno federal, y aun así se ha convertido en una campaña ganadora, en un triunfo inminente, pero pedimos que deje de entrometerse la federación, que no entre el crimen organizado, no los vamos a dejar, este 5 de junio defenderemos a Tamaulipas, vamos a hacer a Truko gobernador”, expresó.

El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, destacó la unidad y la voluntad política que caracterizó esta campaña de éxito, que dará el triunfo al hombre que escucha y da resultados a los ciudadanos.

“En esta ocasión nos distingue la voluntad política para trabajar en unidad, para dejar a un lado los colores para trabajar por un mismo objetivo, defender a Tamaulipas, y así será, este próximo 5 de junio refrendaremos nuestro apoyo a César Verástegui y nuestro deseo de que Tamaulipas siga creciendo”, señaló el líder estatal del PAN.

César “Truko” Verástegui hizo un llamado a los tamaulipecos para salir este próximo domingo a defender a Tamaulipas y reiteró su compromiso por los ciudadanos, por quienes trabajará incansablemente, “no los voy a defraudar, soy un hombre de trabajo y de la misma forma voy a hacer hasta lo imposible por el Tamaulipas que todos queremos”.

En este penúltimo cierre de campaña, acompañaron al candidato a la gubernatura del Estado, diputados locales, representantes de los partidos de la coalición “Va por Tamaulipas”, su familia y miles de tamaulipecos que se reunieron en la explanada del Palacio Federal para celebrar con el próximo gobernador de Tamaulipas.