Publicado el miércoles 15 junio, 2022";
Consolida DIF Madero núcleo familiar con “Matrimonios Colectivos”

Consolida DIF Madero núcleo familiar con “Matrimonios Colectivos”

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Consolidar una sociedad fortalecida en valores es prioridad para el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezaron la campaña estatal de Matrimonios Colectivos.

Ante la presencia de las 28 parejas que decidieron unirse ante la ley, la titular del DIF municipal felicitó a cada uno de los presentes por confiar en el matrimonio, el cual, señaló, les dará certeza jurídica a su familia y garantizará un futuro de mayor certidumbre para sus hijos.

“Tengan la plena seguridad que en el Sistema DIF Madero, estaremos siempre cerca de ustedes. Procurándoles apoyo, atención y bienestar. Hagan de su familia un ejemplo de unidad, de respeto y de amor. A todas y todos muchas felicidades. Que Dios les bendiga siempre y llene de amor y esperanza sus corazones”, expresó Organista de Oseguera.

Enseguida, el Presidente Municipal fue el encargado de hacer la declaratoria oficial para otorgar legalidad a los nuevos matrimonios, “En nombre del Estado de Tamaulipas y en representación de la sociedad maderense, los declaro unidos en matrimonio civil”, manifestó.

Una vez realizado el protocolo oficial, los recién casados celebraron con su primer vals, y disfrutaron de música en vivo, rifas de regalos y un almuerzo.

Estuvieron presentes también en el evento, la oficial segundo del registro civil, Cristal Georgina González; la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la delegada de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, María Aidé Reyes Durán; la directora del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez; la presidenta de la Comisión de Asistencia Social, regidora Fantina Friné Briceño Reyes, y en representación de los beneficiados, la pareja formada por Ma. Guadalupe Bautista Martínez y Hugo Tomás Tovar Montes.