CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola realizó un recorrido de supervisión por la Estancia de Bienestar y Desarrollo infantil No. 71 de Ciudad Victoria, donde constató la seguridad y atención que se brinda a los hijos de los trabajadores al servicio del estado.
Durante el recorrido estuvo acompañado por el Dr. Martín Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico, y por la Mtra. Erika de Jesús Alanís Hernández, directora de esta estancia infantil que atiende a 153 niños desde los 60 días de nacidos hasta los 6 años de edad.
En su visita por las distintas áreas de la estancia el delegado federal verificó que se estuvieran impartiendo las clases de computación e inglés, programa implementado por el director general, José Reyes Baeza Terrazas.
Además de comprobar que el sistema de seguridad de video vigilancia está trabajando normalmente y el sistema contra incendios con el que se cuenta esté actualizado para brindar un óptimo servicio en caso de requerirse.
Por último, el delegado solicitó al personal de la Estancia Infantil del ISSSTE, continuar brindando servicios de calidad y calidez a los pequeños derechohabientes y a sus madres.