Publicado el domingo 4 septiembre, 2022";
Continúa COMAPA Altamira capacitando a estudiantes 

Continúa COMAPA Altamira capacitando a estudiantes 

*** Alumnos del plantel de extensión del COBAT Número 13 recibieron pláticas sobre Cultura del Agua

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado y preservación del vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira continúa capacitando a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Como parte de estas acciones, personal del área de Cultura del Agua instruyó a alumnos del plantel de extensión del COBAT Número 13, ubicado en la colonia Dr. León F. Gual. 

Mediante esta actividad se invitó a los estudiantes a hacer un uso racional, adoptando buenos hábitos de consumo; asimismo, se expuso a los jóvenes que a pesar de que el municipio de Altamira cuenta con suficientes vasos lacustres a su alrededor, no está exento de padecer la falta de este importante recurso natural.

De esta manera, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, coadyuva con las diferentes instituciones educativas para promover entre la comunidad estudiantil el cuidado del agua, contribuyendo así a la prevención de futuras contingencias.