Publicado el domingo 23 octubre, 2022";
Continúa DIF Altamira actividades contra el cáncer de mama

Continúa DIF Altamira actividades contra el cáncer de mama

*** En conjunto con la dirección de Deportes, el organismo municipal realizó el evento “Dance DIF” en donde más de 350 participantes se activaron físicamente 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Un éxito rotundo resultó el evento denominado “Dance DIF”, realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira que encabeza su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez, y en el que también se contó con el apoyo de la dirección de Deportes del ayuntamiento, acto donde 350 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar una amena convivencia entre la activación física y la música. 

Dicho evento fue desarrollado en la Playa Tesoro, el cual formó parte de una serie de actividades en el marco del mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, que lleva a cabo el DIF Altamira como parte de su campaña “Quererte es Cuidarte”. 

A este encuentro acudió en representación de la C.P. Rossy Luque, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira, quien expresó que estas actividades se realizan con el objetivo de compartir entre sus asistentes información de gran utilidad para la prevención del cáncer de mama, pues aseguró que este es curable siempre y cuando sea detectado a tiempo. 

“Seguimos demostrando de manera extraordinaria nuestra buena voluntad por una causa noble que es el devolver la esperanza a mujeres que han ganado la batalla contra el cáncer de mama bajo el lema: “Cuidarte es Quererte”. No queremos que ninguna mujer en Altamira sufra este mal y por ello emprendemos estas actividades”, concluyó Rosa Elena Martínez..