Publicado el viernes 9 diciembre, 2022";
Continúa el impulso a la cultura en Ciudad Madero

Continúa el impulso a la cultura en Ciudad Madero

Como parte de la promoción de valores, esparcimiento y entretenimiento a la población, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la población a contemplar una serie de presentaciones artísticas este sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la plaza Isauro Alfaro.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, señaló  que para el gobierno municipal la cultura es un rubro muy importante y en este sentido, se fomentan acciones y programas para que las familias tengan acceso a las diferentes expresiones artísticas,  contribuyendo a la reconstrucción del tejido social. 

Asimismo, indicó que para el sábado 10 de diciembre a partir de las 7 de la noche, se contara con la participación de los grupos de Baile Folklórico Nexcoyotl Infantil, la Academia Lmnt Cheer And Dance, además de las talentosas integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Ciudad Madero ESGIM.

Posteriormente,  en el mismo horario, el domingo 11  de noviembre se presentará el Grupo La Gringa y sus teclados, con ritmos musicales que serán del agrado del público.

Cabe señalar, que las familias podrán apreciar desde la comodidad de su hogar dicho evento, el cual será transmitido en vivo en la página en Facebook de la dirección de Cultura.De esta manera, Medellín Flores, destacó que un momento de arte y cultura en familia genera un aprendizaje único e invaluable para niños, jóvenes y adultos.