Publicado el jueves 11 febrero, 2021";
Continúa el Instituto Municipal de la Mujer con ciclo de conferencias virtuales

Continúa el Instituto Municipal de la Mujer con ciclo de conferencias virtuales

Al continuar con acciones que contribuyan a brindar bienestar a la población maderense, el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo una importante plática virtual enfocada a la importancia del respeto y amor en pareja.

En este sentido,  Esperanza Balderas Gómez, titular de la dependencia en mención, indicó que debido a la pandemia generada por Covid-19 se lleva a cabo un ciclo de conferencias virtuales a través de la página oficial de Facebook, dirigidas a la población en general.

Destacó que en dicha conferencia se habló sobre el fluir en amor y armonía en la vida diaria basada en la gratitud y empatía hacia la conducta de los demás; además de invitar a las parejas que viven algún tipo de maltrato a pedir ayuda profesional ya que una relación destructiva no es normal.

Por último, la funcionaria municipal, remarcó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es tener un contacto directo con los maderenses y en este sentido, se continúa también brindando de manera gratuita terapias psicológicas así como jurídicas.