Publicado el jueves 23 septiembre, 2021";
Continúa intenso rescate de canales en Ciudad Madero

Continúa intenso rescate de canales en Ciudad Madero

Sin detener el paso, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con un intenso programa de rescate y rehabilitación de canales por todo Ciudad Madero, para responder a una de las solicitudes más demandadas por la población.

Estos trabajos, puntualizó el Presidente Municipal, son realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos, quienes cumpliendo con las debidas medidas de salud, han hecho posible la rehabilitación de los más de 50 canales que conforman la red pluvial de la ciudad. 

“Pese a la pandemia, nuestro equipo de Canales ha hecho una labor imparable, reconozco el esfuerzo con el que han mantenido no sólo nuestros drenes, sino también, nuestras lagunas en mejores condiciones para mitigar los efectos de inundación en días de lluvia”, aseguró el edil maderense. 

Así también, dijo que giró indicaciones a la Dirección de Servicios Públicos para continuar sin descanso, en la recolección de residuos sólidos y la remodelación de parques, plazas y áreas verdes, además de la atención a colonias para hacer el retiro de basura especial con ayuda de maquinaria pesada.  

“Estamos por concluir un trienio y empezar una nueva etapa de transformación para Ciudad Madero, y no vamos a detener el ritmo en la limpieza de la ciudad; en el rescate de nuestros canales y en el retiro de lirio de nuestras lagunas, seguiremos respondiendo a las demandas ciudadanas sin descanso”, concluyó el Presidente Municipal.