Publicado el lunes 11 julio, 2022";
Continúa la apertura de negocios en Ciudad Madero

Continúa la apertura de negocios en Ciudad Madero

Importante reactivación económica se ha registrado durante el primer semestre del año en Ciudad Madero, con la llegada de por lo menos 50 comercios de diversos giros, que se convirtieron en generadores de empleo.

Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, quien señaló que el costo de los arrendamientos ha facilitado la apertura de los negocios en la urbe petrolera.

“Siguen llegando inversiones en todos los giros, como  en construcción de vivienda, plazas comerciales y otros giros, siendo un aproximado de 50 comercios nuevos que se han instalado en Ciudad Madero, algunos de ellos se ubicaron en locales desocupados que fueron cerrados por diversos motivos, sobre todo por la pandemia”, expresó.

Mencionó que la vacuna anticovid fue un elemento que marcó la diferencia para que la economía se reactivara, por lo que es importante que la población que aún no ha recibido el biológico, acuda a las sedes para no poner en riesgo la salud en caso de algún contagio.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguirá siendo facilitador para la llegada de más empresas que deseen invertir en la ciudad.